22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

DT. Zaragoza de Lamas: Elke Cárdenas: “Mi equipo está listo para recibir al Pesquero”

Se da confianza. El DT. Elke Cárdenas de la escuadra del Zaragoza FC, participante de la etapa departamental de la Copa Perú dijo que su equipo está listo para recibir al Deportivo Pesquero de la ciudad de Moyobamba. Cárdenas destacó el trabajo colectivo de su plantel que ha recuperado la confianza tras anotarle tres goles al favorito Deportivo Ucrania de Nueva Cajamarca por lo que se ha mostrado positivo para el partido de este domingo frente al cuadro de Moyobamba.

El técnico de la escuadra rosada de Zaragoza reconoció que no dejarán escapar ningún detalle en este partido con el objetivo de conquistar un triunfo que le daría la posibilidad de jugar el partido de vuelta con mayor tranquilidad, pero para ello la concentración será fundamental para conseguir un nuevo objetivo.

Al menos, Elke Cárdenas nos ha manifestado que en esta semana ha practicado un juego dinámico con posesión de balón y rotación de la pelota; ahora espera que salga un buen partido ante el Deportivo Pesquero y puedan plasmar todo lo que han trabajado en esta semana.

El técnico rasado de la ciudad de Los Tres Pisos, mantiene su discurso de confianza en la plantilla y en el potencial de sus jugadores. El recibe en su propio fortín al Pesquero de Moyobamba y obviamente saldrá al césped del ‘Hernán Hildbrando Salazar Saavedra’ obligado a sumar.

EL DATO: Zaragoza FC de Lamas y Deportivo Pesquero se jugará este domingo 22 de julio a horas
3:30pm en el estadio municipal de Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos