26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

KECHUAS LAMISTAS: “El equipo ha recuperado la tranquilidad”

El entrenador de Kechwas Lamistas Jorge Requejo ha mostrado una actitud muy interesante ante la prensa especializada de la ciudad de Tarapoto tras obtener su clasificación a la siguiente fase de la etapa departamental de la Coa Perú en San Martín.

“Soy consciente de que mi equipo no tuvo un buen desempeño en su debut de la etapa departamental, ahora hemos recuperado la tranquilidad luego de dejar en camino al Unión Cococho de Soritor, aseguró que es necesario que la pelota vuelva a rodar y se solucionen los problemas que aquejan al fútbol, como es la definición” indicó.

“El equipo va mejorando. Contra Soritor encontramos la tenencia que no tuvimos en partido de ida otros partidos. Fue bueno, creando situaciones y convirtiendo, que es lo más interesante. Hay cosas que limar igual, quedan cosas interesantes por delante”, resaltó el DT. Requejo.

Finalmente el entrenador del cuadro de Lamas, considera muy importante tener la tranquilidad para conseguir un buen resultado y seguir adelante en la Copa Perú.

EL DATO: Deportivo Kechwas Lamistas tendrá como rival al Deportivo Ucrania a jugarse este
domingo a horas 3:30 pm en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos