33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Anciano postrado en casa de mujer caritativa pide ser considerado en “Pensión 65”

Bonifacio Alcibíades Lujan Salvador

Acudiendo al llamado de ayuda para el vendedor ambulante postrado en la casa de una persona caritativa, ayer por la mañana las integrantes de Manos Unidas llegaron hasta la vivienda llevando ayuda para Bonifacio Alcibíades Lujan Salvador de 75 años de edad. Quien por mucho tiempo busca ser considerado en el programa social

También piden que lo apoyen para que pueda ser inscrito en el Seguro Integral de Salud y pueda ser atendido en el Hospital Especializado de Tarapoto, porque hoy más que nunca necesita ayuda médica para superar sus dolencias.

La presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, pide a los candidatos de las agrupaciones políticas que tengan en sus planes de gobierno la construcción de un albergue para ancianos tal como existen en otras regiones. También hizo un llamado al alcalde de Morales Carlos Philco Balvín para que lo apoye con tramitar su Pensión 65.

Bonifacio Alcibíades Lujan Salvador, conocido cariñosamente como “Yuquita” por los comerciantes de los mercados, necesita mucho apoyo para mejorar su estado de salud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos