23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Movilización contra la corrupción, terminó en enfrentamiento en Yurimaguas

Movilización contra la corrupción en Yurimaguas

En la marcha solicitaron el cierre del Congreso y sanción de jueces y fiscales corruptos.

Yurimaguas. Manifestantes y policías se enfrentaron ayer en el frontis del Poder Judicial sede Yurimaguas, durante la movilización contra la corrupción, que dejó como saldo un policía golpeado.

El enfrentamiento repelido con disparos al aire de manera disuasiva por parte de la Policía, se produjo en circunstancias que se realizaba una manifestación frente a la sede del Poder Judicial, y al ver que los servidores judiciales salían y entraban del local institucional bajo el respaldo de la Policía, pidieron que se coloquen banderolas en la puerta principal, y al ser impedidos por los agentes que acordonaron el edificio, empezaron los empujones, forcejeos, golpes, y lanzamientos de objetos contundentes que terminaron hiriendo a un agente policial, quien fue retirado del lugar por sus compañeros en una mototaxi.

Participaron de la marcha, trabajadores de construcción civil, de algunas instituciones públicas que paralizaron sus labores, como la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, la Subregión, y del sector Salud. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos