26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Visitan comunidades de la Collpa y la Perla

Saposoa. Con el objetivo de constatar la problemática que padecen los pobladores de las diferentes comunidades de la Provincia de Huallaga, el Dr. Víctor Noriega Reátegui realizó este recorrido de trabajo conjuntamente con el Director Regional de Transportes y Comunicaciones SM Ing. Antonio Gatica, acompañados de la Regidora MPH Elith Marley Ruiz Del Águila y el Gerente de Infraestructura Ing. Jhair Ludeña Cárdenas.

Esta visita de trabajo fue para analizar los ejes que ha planteado su gestión en salud, educación y mejoramiento de caminos vecinales.

Desde tempranas horas llegó al Caserío La Collpa – El Eslabón, donde pudo verificar la terminación de la nueva infraestructura de la I.E.I. (Corredor Educativo), así como también el Establecimiento de Salud y Colegio Secundario que carecen de una buena infraestructura, conversando con los directores y personal médico.

Al respecto el Gobernador de San Martín dijo:” Esta obra va a traer progreso económico y social a todos los agricultores de esta zona, ya que dinamizará la economía, mejorará la calidad de vida de los productores cacaoteros y cafetaleros disponiendo de una mayor seguridad y mejor movilidad”, concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos