29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Ambulante postrado en casa de persona caritativa busca apoyo solidario

Desde hace casi dos meses, un vendedor ambulante se encuentra postrado en la casa de una vecina de Morales que no tiene ningún vínculo familiar con ella, hoy requiere apoyo solidario para ser internado en el hospital de Tarapoto ya que en esta ciudad no tiene familia por ser natural de la región La Libertad.

Billia Ruiz García, es una persona caritativa quien al verlo en su vereda muy delicado de salud lo acogió en su casa, sin embargo, hoy necesita apoyo para que el paciente de nombre Bonifacio Alcibíades Lujan Salvador de 75 años de edad, tenga un lugar donde estar para que reciba asistencia médica.

Lujan Salvador era una persona que desde hace muchos años se dedicaba a vender limones en los mercados de Tarapoto, hoy permanece postrado en un ambiente que le proporciona Billia Ruiz, quien recordó que una vez hicieron una campaña para enviarlo a Lima para su tratamiento médico.

La propietaria de la vivienda por cuidarle a Bonifacio Alcibíades Lujan no puede salir a trabajar, es por ello que solicita apoyo solidario de la población, ya que el paciente no puede caminar ni valerse por sí mismo.

Cualquier apoyo para ese hombre lo pueden entregar directamente en la casa de la familia Ruiz García, ubicado en la avenida Salaverry, número 618 frente a la parte baja del boulevard Santa Rosa de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos