30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Incautan licores regionales de dudosa procedencia sin contar con registro sanitario

Por tener registros sanitarios que no corresponden al tipo de licor que ofrecían, tener registros vencidos y en algunos casos por no tenerlos la Policía Fiscal en acción conjunta con el Ministerio Público incautó licores exóticos regionales es un establecimiento de la cuadra tres del jirón Alegría Arias de Morey en Tarapoto, ubicado en el barrio Suchiche.

El operativo se ha realizado de manera conjunta con representantes de la Dirección Regional de la Producción, sector Salud, el Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín y la fiscalía de Prevención del Delito a cargo del fiscal adjunto Walter Ríos Pinchi.

La licorería fue clausurada porque la licencia de funcionamiento no coincide con la dirección, según lo afirmó Jhon Tafur Puerta, representante legal de Fiscalización de la Municipalidad.

Al existir presunción de que en este establecimiento se estaría cometiendo un delito el fiscal de Prevención del Delito comunicó el hecho a la Fiscalía Penal, quienes se encargarán de investigar este hecho. El representante del Ministerio Público también hizo importantes recomendaciones a los propietarios de ese establecimiento donde expenden licores regionales.

Los productos incautados fueron trasladados a la sede de la Policía Fiscal, ubicado en la División de Investigación Criminal para continuar con las diligencias de ley. Este tipo de operativos se realizará en los siguientes días, es por ello que recomiendan a los comerciantes de este tipo de negocio a tener todo en orden para evitar inconvenientes con la justicia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos