23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Oscar Cabrera es víctima de robo en su domicilio

Tras volver de su gira política por la parte sur de la Región San Martín, el candidato al Gobierno Regional, abogado Oscar Cabrera Cabrera, se dio con la sorpresa que había sido víctima de robo en su domicilio ubicado en el sector Brisas del Shilcayo en la parte alta del distrito de Tarapoto.

Lo sospechoso, es que ingresaron a su domicilio solo para hurtar el equipo de grabación de las cámaras de video vigilancia, que había sido instalado hace más de un año aproximadamente, para el control de seguridad de su menor hijo.

Oscar Cabrera candidato al GORESAM por Fuerza Popular manifestó que le parece sospechoso que ingresen a su domicilio tan solo para sustraer el equipo que almacena imágenes de su vida íntima y personal.

“Últimamente hemos tenido varias personas de servicio en casa, que manejaban las llaves de mi domicilio; que si el propósito fuera por esta contienda electoral, me apena mucho que tenga que llegarse a estos extremos, no me preocupa que ese equipo almacene cosas reprobables con la moral; pero sí que pueda ser usado o manipulado, para dañar el honor de mi familia, más aun si se trata de la vida íntima que cada persona tiene; pues pese a existir muchas cosas de valor, solo se llevaron el equipo de grabación”.

Asimismo manifestó que cuando asumió este reto de participar en política era consciente que podía ser blanco de muchos ataques, y ya los viene librando, pero le afectaría que estos fueran alcanzar a su círculo más querido que es su familia.

Además Cabrera refirió que exhorta a sus adversarios políticos a poder hacer una campaña alturada, ya que no solo la región sino el país, en estos momentos necesitan que los candidatos presenten propuestas para los diferentes problemas de nuestra gente y no un rosario de agravios y antecedes entre los candidatos. Pues de su boca, ni de su equipo agraviaran, ni contestaran agravios de ningún tipo, vengan de donde vengan.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos