22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Instituciones Educativas no se presentarán para desfile de fiestas patrias

Lucinda Vásquez, dirigente de los profesores de la provincia de San Martín señala que no participarán en desfile cívico, y que ese día las clases serán normales”

Según directiva del sindicato de profesores, el alumnado no participará en el desfile cívico escolar programado en los distintos distritos de la provincia de San Martín, señaló Julia Ochoa Ruiz quien es dirigente del SUTEP.

De igual manera se pronunció Lucinda Vásquez Vela, secretaria general del SUTESAM, indicando que “Los maestros no participaremos en ninguna Actividad pública convocada por entidades del Estado con Motivo de celebraciones por Fiestas Patrias. Ese día Las clases serán normales”.

La mayoría de instituciones educativas de la provincia de San Martín estará acatando la directiva, es decir no desfilarán por Fiestas Patrias, porque “en este momento de podredumbre que vive el país, respecto a los audios vergonzosos del Poder Judicial del Callao y del presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, nos pinta un país corrupto y eso es lo que debemos desterrar”.

En estas fiestas patrias no hay nada que celebrar, el país está de luto ante tanta corrupción institucionalizada, y los audios nos hacen ver que el poder político lo siguen manejando la señora K y el señor AG, y el presidente de la República si quiere acabar con estas lacras debe de una vez cerrar el Congreso de la República, y llamar a elecciones generales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos