23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

‘5 VF Deportes’ tendencias en las redes sociales-Facebook

El desarrollo de internet a lo largo de la historia ha producido importantes cambios a nivel individual y organizacional, demostrando la importancia para los individuos y las empresas de adaptarse a estos cambios y aprender a gestionarlo.

Las Redes Sociales se han convertido, en los últimos años en un fuerte exponentes de estos cambios, impactando en la forma de comunicar en todos los ámbitos, y que mejor cuando de deporte se trata.

El mundo del deporte se ve especialmente atravesado por este fenómeno, impactando fuertemente en las instituciones deportivas, los deportistas, sus seguidores, los medios tradicionales y las empresas.

Hoy en día el programa deportivo ‘5 VF DEPORTES’ ya es una tendencia en las redes sociales, pues los miles de seguidores a través del Facebook se ponen en actualidad con los diferentes temas que te tocan a diario.

El Dr. Carlos Eduardo Villacorta Salas, gerente general de la empresa ‘5 VF TELEVISIÓN’ dijo que las acciones se vienen avanzando para que se canalice de manera regular el canal con que se debe emitir los programas a través de una importante empresa de Cable de la ciudad de Tarapoto.

“Por el momento estamos emitiendo nuestra señal por intermedio del Facebook, y en ello estamos descubriendo características del nuevo paradigma de los negocios digitales y las posibilidades del uso de la misma para el beneficio de entidades y/o empresas” sentenció el gerente general de 5VF DEPORTES.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos