27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Pesistas de Saposoa lograron 18 medallas en torneo nacional

Pesistas de Saposoa

Saposoa. Importantes triunfos lograron los pesistas saposoínos que participaron en el Primer Campeonato Macro Regional de Levantamiento de Pesas, que se desarrolló en la ciudad de Lima del 12 al 15 del presente mes.

Este torneo fue organizado por la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas Categoría Escolar, evento competitivo oficial que convocó a los mejores exponentes en formación.

Esta participación dio logros importantes ya que se obtuvieron 08 medallas de oro, 04 medallas de plata y 06 medallas de bronce, haciendo un total de 18 medallas.

En la clasificación individual lograron el título de Campeones Nacionales: Margareth Vásquez Ríos, José Luis Rodríguez Tapullima e Hidver Silva Angulo.

En tercer lugar quedaron Pamela Estela Angaspilco, Fresia Angulo Pérez y Waldir Díaz Angaspilco.

En cuarto lugar se ubicaron Josué Inocencio Soto y Nol Ríos Chumbe.

Medallistas de Saposoa:
Margareth Vásquez Ríos: 02 medallas de oro y 01 de plata.
José Rodríguez Tapullima: 03 medallas de oro.
Hidver Silva Angulo: 03 medallas de oro.
Pamela Estela Angaspilco: 01 medalla de plata y 02 de bronce.
Fresia Angulo Pérez: 02 medallas de bronce.
Waldir Díaz Angaspilco: 01 medalla de plata y 01 de bronce.
Josué Inocencio Soto: 01 medalla de plata y 01 de bronce.

El Tco. Miguel Huancas Velasco dio a conocer que la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas felicitó a los integrantes de la Selección Provincial de Huallaga – San Martín por su entrega y desempeño que hacen de este deporte formativo en nuestra Provincia, una actividad cada día más grande en busca del anhelado alto rendimiento logrando muchas medallas para Saposoa.

El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez se mostró muy contento con el trabajo del D.T. y de los deportistas y como siempre les agasajará con una cena de campeones. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos