32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Banda de Shilcayo: Conductores estacionan sus vehículos en plena vereda

Vecinos de la cuadra seis del jirón Yurimaguas de La Banda de Shilcayo, solicitan la intervención de las autoridades con la finalidad de intervenir a irresponsables conductores que estacionan sus vehículos utilizando las veredas e impidiendo el tránsito peatonal. Esta situación se registra a diario en diferentes calles de la ciudad.

En las imágenes difundidas ayer por las redes sociales se puede observar dos automóviles y dos motocicletas estacionadas a la parte derecha del jirón Yurimaguas, cuando es de un solo sentido, y en ese tipo de casos el Reglamento Nacional de Tránsito indica que debe ser a la izquierda, sin embargo, lo que más indigna a los vecinos es que los dejan en plena vereda.

Ante esta situación piden a los agentes de la Policía Nacional en acción conjunta con la División de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín realicen operativos para sancionar a los irresponsables conductores que no respetan las normas y hacen lo que quieren. En Tarapoto y Morales sucede lo mismo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos