34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Detienen a vendedor de estupefacientes en La Banda de Shilcayo

Agentes de la Comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo el fin de semana intervinieron a un presunto microcomercializador de marihuana, se trata de Jonathan Guerrero Collantes, de 24 años de edad, natural de la provincia de Mariscal Cáceres. La intervención se produjo en la cuadra cuatro del jirón Ex carretera Yurimaguas.

La intervención de Jonathan Guerrero se realizó por acciones de inteligencia cuando los agentes policiales obtuvieron formación que una persona a bordo de un vehículo menor se estaría dedicando a la microcomercializador de drogas en la jurisdicción del distrito de la Banda de Shilcayo, ante ello procedieron a realizar un operativo hasta lograr su ubicación y captura.

Durante el registro personal encontraron varias envolturas con la ilegal mercancía, los agentes policiales también descubrieron que llevaba 3 mil 222 soles aparentemente obtenidos ilícitamente con la venta de estupefacientes.

La motocicleta en la que se desplazaba y el detenido fueron trasladados a la Comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo donde se realizan las diligencias para determinar o establecer quién o quiénes le abastecían con marihuana y su procedencia. El Ministerio Público y la Policía tienen hasta 15 días para investigarlo por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de microcomercialización.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos