22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asesinan de dos disparos a productor de arroz cuando se dirigia a su parcela

Ayer por la mañana se registró un asesinato en el distrito de San Hilarión, provincia de Picota, en momentos que la víctima que se dedicaba a la siembra de arroz, recibió dos impactos de bala en un camino cerca de la carretera que conduce al distrito de Nuevo Egipto. Sus familiares manifestaron que desconocen la causa del crimen ya que nunca tuvo problema con nadie y tampoco recibió amenazas en los últimos días.

Un morador de la zona al escuchar los disparos se escondió por un momento y al salir hacia el lugar donde estaba su vecino Cesar Augusto Castillo Granda de 45 años de edad, lo encontró tendido en posición decúbito dorsal en medio de un charco de sangre, de inmediato fue a dar aviso a la esposa de la víctima.

“Minutos antes de los disparos estuve conversando con Cesar Augusto Castillo, luego de ello el se dirigió a su chacra y a los pocos minutos escuché los disparos. Yo me escondí, pero no pude notar quien o quienes fueron. Ahora todos los que vivimos acá estamos atemorizados” manifestó la persona que vio por ultima vez con vida a Castillo Granda.

El cadáver presenta dos impactos de bala, uno en la pierna izquierda y otro en la cabeza con salida por el ojo derecho. Castillo Granda se dedicaba al sembrío de arroz, hace muchos años llegó a San Martín procedente de Ayabaca en Piura para radicar en San Hilarión. Los familiares evitaron que el cadáver sea trasladado a la morgue para la necropsia de ley, los dos policías que constataron el hecho nada pudieron hacer para persuadirlos y el fiscal no llegó hasta el cierre del presente informe. (Hugo Anteparra – Foto: Binet Novel)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos