24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comerciantes del mercado del Huayco reciben visita de candidata Ruth Hildebrandt

La visita y el recorrido de la candidata por Acción Regional Ruth Hildebrandt al mercado Nº 3 del barrio Huayco, fue recibida con beneplácito y calidez de parte de los comerciantes de este mercado populoso de la ciudad de Tarapoto.

Los comerciantes tuvieron la oportunidad de dialogar con la candidata a la que le dieron a conocer, sus necesidades y expectativas, respecto a sus actividades y su plan de vida. Por su parte la candidata por Acción Regional al sillón de la Municipalidad Provincial de San Martín felicitó a todos ellos por su emprendedurismo, su tenacidad y su laboriosidad para sacar adelante a sus familias. Los comerciantes manifestaron que el desabastecimiento de agua es uno de sus principales problemas que tenían en el mercado, por las pocas horas de distribución que les otorga EMAPA SM, generando de esta manera contaminación ambiental, por las condiciones en que quedan los servicios higiénicos. Ruth Hildebrandt , dijo que el problema del agua es un tema urgente y que su gestión trabajará para mejorar este servicio en el más breve tiempo posible.

En todo momento estuvo acompañada por un grupo de damas que junto a ella vienen trabajando en su campaña proselitista, además por algunos de los candidatos a regidores, entre ellos el conocido comunicador Heil Sangama.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos