25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Candidato regional se salva en incidente aéreo en Yurimaguas

Avioneta siniestrada

Piloto tuvo que hacer una maniobra en el aeropuerto Moisés Benzaquen, logrando detener su marcha e impactó contra unas plantaciones.

Yurimaguas. El candidato a gobernador de la región Loreto por el Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), Jorge Mera Ramírez, salió ileso de la avioneta que le trasladó de Jeberos a Yurimaguas, tras peligrosa maniobra del piloto para no chocar contra las instalaciones e infraestructura del centro aéreo .

El incidente ocurrió al promediar las 8.30 am de ayer, en circunstancias que la avioneta de matrícula OB 1790 de la empresa SARU, aterrizó en el aeropuerto Moisés Benzaquen, y el freno no funcionó correctamente, viéndose obligado el piloto de hacer una maniobra dirigiendo el vehículo hacia la zona de estacionamiento de aeronaves, logrando detener su marcha, tras impactar contra unas plantaciones.

Los ocupantes salieron ilesos, eso sí con el peor susto de sus vidas, entre ellos, el candidato Jorge Mera, quien estuvo acompañado de Jhony Escudero, candidato a la alcaldía de Alto Amazonas y otros pasajeros.

Mera Ramirez estuvo hasta ayer en Yurimaguas, desde el sábado 14 de julio, en campaña proselitista visitando pueblos, con miras a participar en las elecciones regionales de octubre. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos