23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Juramentan a nuevos alcaldes de centros poblados de Cuñumbuza y Nuevo Jaén

Juramentación de alcaldes

Juanjui. El pasado domingo 08 de julio se llevaron a cabo las elecciones para elegir a las nuevas autoridades edilicias en los centros poblados de Cuñumbuza y Nuevo Jaén, las que se llevaron a cabo dentro de un marco de fiesta electoral y respeto a las normas que rigen este tipo de eventos electorales.

Estas elecciones fueron convocadas por el alcalde provincial en mérito a sus atribuciones establecidas en la Ley Orgánica de Municipalidades, los resultados fueron ajustados lo que despertó alguna suspicacia y reclamos por las listas perdedoras, pero la rápida intervención de la Comisión Técnica Electoral de que integran el abogado Juan Arévalo Alvarado, el regidor Heberto Ruíz Saldaña y Erick Quevedo, pusieron fin a cualquier tipo de dudas en torno al resultado.

En razón de ello el alcalde José Pérez Silva juramentó e hizo entrega de las credenciales a Santos Castillo Córdoba como alcalde de Nuevo Jaén quien tiene como regidores a Reynaldo Sánchez Correa, Rosa Elvira Carhuatanta Celis, José Luis Peña Naira, Flor Valles Barrera y Julio Pintado Aguilar.

Por su parte en de Cuñumbuza juramentaron y recibieron sus credenciales como alcalde Redocindo Tineo Rodríguez y como regidores Celso Hernández Solano, Víctor Elpidio Más Goñas, Erika Getzabeth Carlos Centurión, Wilman Gonzales Carrasco y Max Carrasco Ramírez, quienes se comprometieron a trabajar de principio a fin con la finalidad de sacar adelante a sus comunidades siempre buscando el diálogo y gestionando conjuntamente con las autoridades distritales y provinciales. (Andrés Yanovich)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos