23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Telefónica invita a curso “Introducción al periodismo virtual y contenidos digitales en la Amazonía”

tecnologia

Este sábado 12 de octubre Telefónica estará brindando un curso de 3 horas periodismo digital en las instalaciones de la Ciudad Universitaria – Pabellón de Sistemas (Jr. Amorarca #315 – Morales) a partir de las 9 am.
Este encuentro brindará herramientas de búsqueda e investigación en redes que sirven para la labor periodística, dentro de la comunidad virtual amazónica. La participación es gratuita previa inscripción, el curso incluye material de apoyo y certificación.
Los organizadores dieron a conocer al ponente; Paco Bardales quien es periodista, escritor y productor audiovisual; quien además es uno de los más consultados especialistas de los contenidos periodísticos digitales por redes sociales, ha sido seleccionado por un estudio de la revista Perú Económico como uno de los personajes más influyentes de la internet peruana el 2012, así como por un estudio Quántico Trends en el 2013 (como líder de opinión y personaje individual). Actualmente se desempeña a como creativo y estratega de contenidos digitales de diversos proyectos institucionales.

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos