30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Nuevo Unión Tarapoto empató con Dorado FC y avanza a otra fase de la departamental

A la gente de Unión Tarapoto nada le será fácil en su proyecto rumbo al futbol profesional, con el empate de ayer de cero goles contra Dorado FC de la localidad de San José de Sisa le abre la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Perú 2018.

Ayer tuvo que trasladarse a la ciudad de Sisa para devolver la visita a su par de dicha comunidad doradina, como en su primer partido, nada lo tuvo fácil, la escuadra verdolaga terminó con 10 hombres tras perder a su mediocampista Carlos “Cuchi” Pinedo cuando se cumplían apenas 15 minutos del segundo tiempo.

Leo Morales, Director Técnico de la escuadra de Tarapoto tuvo que leer bien la lectura del partido, ya que a partir de esta expulsión, envió tres hombres de refresco, Robihno Sánchez, Reátegui y Vela ingresaron para oxigenar al equipo que pedía gritos por falta de un hombre que le haga sombra al uruguayo Jordy Cordero.

Ya los últimos 10 minutos del match los de Sisa salieron con todo, pero encontraron a un Unión Tarapoto plantado con 5 hombres metido en su terreno de juego para que no se filtre ni un jugador dentro del área de Willy Díaz.

Sin embargo había llegado un gol de la gente local, pero el juez anuló este tanto porque el delantero de Sisa se encontraba en evidente posición fuera de juego.

RESULTADOS ZONA CENTRO:
UNSM 2-3 Sport Agraria (penales)
El Dorado F.C 0-0 N. Unión
Municipal 1-1 U. Huancabamba

CLASIFICADOS:
1.-N. Unión Tarapoto
2.- Sport Agraria
3.- U. Huancabamba
4.- Municipal Picota ó la UNSM (aquí está la duda por el mejor segundo. La duda es si cuenta en el resultado global los penales o se tienen en cuenta sólo el resultado de los 180 minutos).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos