23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Pesistas de IE. Santa Rosa lograron dos medallas de bronce en Nacional de Levantamiento de Pesas

El DT. Harold García tras arribar a la ciudad de Tarapoto dijo que se siente feliz y orgulloso de todo lo que viene haciendo en bien de esta juventud y reiteró su voluntad de seguir trabajando por el progreso de esta disciplina.

Si bien es cierto que el profesor García que representa a la Liga de Levantamiento de Pesas no llevó un numeroso equipo de deportistas, por situaciones económicas, pero con los que llegó logró posicionarse como una de las ligas más emprendedoras a nivel nacional.

Los tres atletas que participaron en esta nacional seguirán preparándose para nuevos retos a nivel nacional y de esta manera continuar ascendiendo en el ranking de la Federación Deportiva de Levantamiento de Pesas.

Se da cuenta por intermedio del profesor de Halterofilia, Harold García que en la IE. Santa Rosa seguirá promovemos la práctica de deporte como una actividad que complementa la formación de valores y fortalecer el desarrollo de habilidades blandas como la disciplina, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos