34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Una sonrisa, un cuaderno” con gran aceptación en Tocache

Municipalidad de Tocache

Tocache. La alcaldesa de Tocache Corina de la Cruz Yupanqui, continúa promoviendo la acción cívica “Una sonrisa, un cuaderno” en todas las comunidades de Tocache. El pasado fin de semana le tocó a la comunidad Nueva Esperanza, donde fueron diez las comunidades vecinas que se hicieron presentes, Nueva Esperanza, Bajo Limón, Alto Limón, Tiesto, San Miguel De Porvenir, Acceso Huallaga, Viña Del Río, Carricillo Nueva Libertad, Pucayacu, Las Palmeras, Centro Poblado Limón.
Estas acciones cívicas tienen como objetivo contribuir con las comunidades más alejadas, sobre todo en este inicio del año escolar, donde son muchas las familias que han perdido sus cultivos por la crecida de los ríos por las constantes lluvias; ante esta situación la alcaldesa de Tocache está repartiendo alimentos, como frejol y arroz así como un cuaderno a cada niño en edad escolar.

Desde las siete de la mañana se desplazaron a la comunidad Nueva Esperanza el Ejército Peruano representado con su teniente coronel Guillermo Santolaya, acompañado con su banda de música y un promedio de treinta efectivos; asimismo, acompañaron otros sectores como la Policía, Centro de Emergencia Mujer, Subregión de Salud Alto Huallaga – Tocache y la Gatita con sus payasos.
La burgomaestre tras un análisis de las necesidades de Tocache ha priorizado comunidades de los distritos de Pólvora, Uchiza, Tocache, Shunté y Nuevo Progreso. (rrpp/MPT)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos