31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Difundiran bondades ganoderma café saludable

Un evento de capacitación Motivación e Información organiza la empresa DXN sobre el café saludable con Ganoderma Lucidum que se desarrollará en Tarapoto el lunes 14 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde, en la Cámara de Comercio, con la magistral exposición del gerente regional de Latino América Sr. Prajith Pavithran, dirigido a afiliados , distribuidores y público en general, donde podrán conocer y degustar los productos a base de GANODERMA LUCIDUM, además de importantes sorteos de productos; informa el director del centro de servicio DXN Tarapoto Sr. Herless Saldaña Arévalo.
DXN Internacional es la empresa número 1 en el Asia desde 1993 como compañía pionera, y líder mundial en la producción de Ganoderma Lucidum; dueña de cultivos, patentes y laboratorios. En la actualidad su gama de productos exclusivos está en más de 180 países, con certificaciones internacionales como HALAL de la comunidad Árabe, GMP de Malasia, TGA de Australia, Certificación ISO 9001 por calidad de cultivo, Certificación ISO 140001 por su alta manufactura.gano (2)
El Ganoderma Lucidum es el producto más impactante para el tratamiento y prevención de una serie de enfermedades, que lo elevan como el producto natural con mayor cantidad de principios activos para la salud.
DXN mezcla seis variedades más potentes, y lo combina con el mejor café gourmet, para presentar bebidas de valor incalculable para la salud.
DXN es una organización de ventas directas mundialmente conocida y con un gran crecimiento, y pionera en la industria del bienestar, que gracias a un generoso plan de pagos permite a personas emprendedoras, iniciar un negocio propio apoyado con entrenamiento permanente.

MAYOR INFORMACION DEL EVENTO
Jr. Pedro de Urzua 311-Tarapoto cel 942909009 RPM#880798

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos