22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Pareja presidencial visita sorpresivamente Tarapoto

01

La pareja presidencial llegó de manera sorpresiva a Tarapoto, primero lo hizo la primera dama, Nadine Heredia Alarcón, quien arribó a esta ciudad la noche del miércoles, ayer pasado el mediodía lo hizo el presidente Ollanta Humala Tasso, quien fue recibido de manera discreta por personal policial y militar, inmediatamente se trasladó al hotel Puerto Palmera donde lo esperaba su esposa.

Trascendió que el mandatario y su esposa llegaron a Tarapoto para disfrutar unos días de descanso, hoy muy temprano tienen previsto viajar al distrito de Sauce, donde darán un paseo por la Laguna Azul, la estadía de la pareja presidencial se mantiene en absoluta reserva, porque no se trata de un visita oficial.

El miércoles por la noche en un vuelo de Lan Perú, llegó Nedine Heredia, quien para evitar a la prensa salió por la puerta de entrada y salida de vehículos, inmediatamente se fue con rumbo hacia la Vía de Evitamiento. Ayer al mediodía lo hizo Humala Tasso, bajó del avión con un maletín de mano y luego salió manejando  una camioneta blanca doble cabina de Proceja.

Sin embargo hasta el momento se desconoce la razón del viaje del presidente de la República, porque si es de paseo, no tendría por qué utilizar un vehículo de Proceja, que podría ser empleado para los fines de esa entidad.

Al cierre del presente informe no había un comunicado oficial, sobre la visita a Tarapoto de la pareja presidencial, pero se rumoreaba que también tienen previsto visitar Lamas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos