Encuentro Empresarial distinguirá a empresa de Tarapoto


trujillo

Evento empresarial más importante de la macrorregión,  que organiza la Cámara de Comercio de La Libertad, premiará a Puerto Palmeras Tarapoto Hotel.

Trujillo. ‘Competitividad y Desarrollo: grandes desafíos para el Estado y la Empresa’, se denomina la 24 edición del Encuentro Empresarial del Norte (EEN), evento que desde sus inicios promueve la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), con el objetivo de crear espacios donde el Estado, los empresarios y los académicos, puedan socializar sus propuestas para mejorar la situación económica y social del país.

Es en el marco de este magno evento, que por primera vez se premiará a  empresas de la macrorregión norte. En esta oportunidad, la distinción en San Martín ha recaído en Puerto Palmeras Tarapoto Hotel, empresa que estará representada durante la gala de premiación por Lydia Lupis de González.

Puerto Palmeras Tarapoto Hotel, se ha hecho merecedor de este reconocimiento en virtud a que sus propietarios han sabido enfrentar épocas sumamente difíciles, como la del terrorismo, años en los cuales sufrieron atentados y secuestros que no los detuvieron en su afán de hacer empresa. Hoy en día, sus instalaciones se han modernizado y ampliado, con el objetivo de continuar brindando un servicio de calidad a los turistas nacionales y extranjeros.

En Piura se reconocerá a Ecoacuícola, empresa representada por Mario Mustafá Aguinaga, en Chiclayo se reconocerá a, OH! BABY Bordados y Confecciones, empresa representada por Valdemar Romero Chumbe, en Chimbote a SiderPerú, empresa representada por Jorge Castillo Espejo y en Cajamarca a Menú Express, empresa representada por Lilian Marisol Cruzado Vásquez.

El evento será del 17 al 19 de octubre, donde se reconocerá  el esfuerzo de los empresarios de la macrorregión norte, comprometidos con el desarrollo  del país través de la creación de puestos de trabajo que permiten mejorar la economía del Perú.