30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Padres de familia de Nuevo San Ignacio exigen docente

Moyobamba. Los padres de familia de la Institución Educativa 00908 de la localidad de Nuevo San Ignacio perteneciente al distrito de Yantaló, la mañana de ayer miércoles volvieron a protestar frente a la Unidad de gestión Educativa Local (Ugel) Moyobamba, junto a los estudiantes, quienes fueron los encargados de mostrar las pancartas y carteles.

Tras la salida de la profesora Doliveth Saldaña Bardales, reclamaron la contratación de un nuevo docente, sin embargo piden que sea el docente Juan Vela Mojalote quien hasta el mes pasado venía laborando en este centro educativo pero a raíz de los inconvenientes que se presentando y la poca cantidad de alumnos también fue cambiado.

Debido a que el director de la Ugel Moyobamba, Lic. Elías Ocampo Vela, se encontraba fuera de su despacho, el grupo de 40 pobladores, fueron atendidos por el director de Operaciones César Álava Sánchez, quien informó que la asignación de un nuevo docente en reemplazo de Doliveth Saldaña se cumplirá en las próximas horas, en cuanto al pedido para que al lugar vaya el docente Vela Mojalote señaló que lo prioritario es que los niños tengan un docente que cubra las horas lectivas. (Flaván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos