24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín es responsable de Emapa San Martín

Tarapoto. Los trabajadores de Emapa San Martín luego de dos semanas de huelga demandando mejoras salariales, ya que reportan que a las justas ganan S730.00 soles, lo que consiguieron es aceptar un arbitraje, el mismo que no tiene fecha para dar a conocer los resultados, generando incertidumbre entre los trabajadores. Sobre este problema, Ruth Hildebrandt, candidata del movimiento político Acción Regional, manifestó: “No es posible que los trabajadores de EMAPA en Tarapoto ganen salarios de hambre, en una empresa que pertenece a la Municipalidad Provincial de San Martín.

La aspirante al sillón de la Municipalidad Provincial de San Martín también señaló: “Además si la Otass ha servido para que los funcionarios se incrementen su sueldo y para elegir a personas que viven en Lima como nuevos miembros del directorio, directores que no están a la hora de resolver los problemas institucionales y conflictos sociales de la empresa, entonces, para qué están?, se la llevan fácil, ya que ahora un miembro del directorio 13 mil soles”.

También señaló que el alcalde y regidores no deberían estar ajenos a todo lo que está pasando en esta institución, manifestando que tienen que hacer algo, para mejorar el servicio para que la población tenga agua de calidad y por más horas.
(NP- ECH)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos