33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Moralinos participarán en movilización por obras inconclusas

Municipio de Morales.

La población moralina se encuentra preocupada por la ausencia del alcalde Carlos Philco Balvín, a quien no lo ven desde hace muchas semanas, por tal motivo este miércoles un grupo de personas de manera irónica indicaron que piensan organizarle una misa “prosalud”, ya que sus allegados señalaron que estaría delicado en la capital de la República.

Sin embargo, los moralinos también están preocupados por la situación de algunas obras inconclusas como es el encausamiento de la quebrada Amorarca, es por ello que hoy jueves también van a participar de una marcha de protesta que organizan los moradores de la avenida Circunvalación Cumbaza, así lo anunció Amancio Peralta Baca, presidente del Frente Cívico de Defensa de Morales.

No solo el reclamo de la obra paralizada del Amorarca preocupa a los moralinos también otros proyectos que fueron observados por EMAPA San Martín y la Controlaría General de la República, motivo por el cual no descartan denunciar penalmente a los funcionarios que resulten responsables.

La marcha de protesta se iniciará desde la calle Circunvalación Cumbaza, desde donde marcharán hacia el frontis de la Municipalidad de Morales, donde realizarán de manera simbólica una misa de salud. (Hugo Anteparar)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos