26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Conductor deja mal estacionado su vehículo en el centro de Tarapoto

El conductor de un automóvil a pesar de haber cometido una infracción de tránsito al dejar mal estacionado un automóvil se mostró indignado cuando los transeúntes le increparon su mala actitud.

A las cuatro de la tarde de ayer, de un joven que no fue identificado estacionó el vehículo que manejaba en la cuadra dos del jirón Gregorio Delgado, contraviniendo el Reglamento Nacional de Tránsito, este hecho generó el malestar de los transeúntes quienes solicitaron la intervención de la Policía Nacional.

Ante este hecho el chofer del automóvil de placa de rodaje AXk -081 a nombre de Ytala Orietta Trucios Kleiman, se mostró enfurecido cuando le indicaron que se había estacionado en el pase de peatones, respondiendo a todos que se vayan a trabajar y no le molesten, porque según él, nada grave habría cometido.

Para evitar ser fotografiado arrancó el automóvil y salió a toda prisa, sin embargo, a pocos metros fue intervenido por agentes policiales a quienes les pidió por favor que no le apliquen la papeleta de infracción que le corresponde por mal estacionamiento. El chofer fue conducido a la Comisaría de Tarapoto y hasta el momento se desconoce si fue sancionado de acuerdo a ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos