22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Menor de edad ultrajado busca justicia para que su caso no quede impune

Tarapoto. Un adolescente denunció la primera semana de junio ante la Fiscalía Provincial de San Martín que fue ultrajado sexualmente por varios años por uno de sus vecinos quien es una persona mayor de edad, a pesar que la víctima fue sometida a la cámara Gesell hasta el momento el Ministerio Público no se pronuncia al respecto, es por ello que busca justicia junto a su madre para que su caso como la de otros no quede impune.

La madre del menor sollozando manifestó a VOCES que acudió al fiscal del caso, quien hasta el momento le indicó que no hay avances en las investigaciones, motivo por el cual mostró su preocupación, ya que la denuncia que presentaron no prospera por razones que desconoce, sin embargo, indicó que luchará hasta el final para encontrar justicia.

“Si bien es cierto que mi hijo fue ultrajado cuando tenía 11 años, pero la denuncia lo presentamos ahora que tiene 16, no es motivo para que este caso no sea investigado, ya que el agresor es nuestro vecino y cada vez que nos ve se burla. Mi hijo no se atrevió a decirme lo que le pasaba es porque el tipo ese lo tenía amenazado”, señaló la madre de la víctima.

El menor de edad como otras víctimas busca protección de las autoridades, sin embargo, hasta el momento nadie hace nada por él, situación que le viene sumergiendo en una profunda depresión. Pasaron mes y medio desde que fue sometido a la cámara Gesell y hasta el momento no hay resultados, mientras tanto su integridad física está en peligro. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos