22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presidente de la Cámara de Comercio espera que arroceros no ejecuten huelga

El presidente de la Cámara de Comercio de San Martín, Beltran Lozano Gonzales, se mostró preocupado por la posible huelga que acatarían los productores de arroz en algunas provincias de San Martín, ya que ello implicaría que por Fiestas Patrias el sector Turismo sería el más afectado.

Lozano Gonzales quien participó en la reunión de los productores de arroz junto a los representantes del Ministerio de Agricultura, manifestó que las explicaciones sobre la franja de precio están muy claras para que los dirigentes entiendan que sus reclamos comenzaron a ser escuchados.

El presidente de la Cámara de Comercio espera que los productores de arroz analicen bien su plataforma de lucha antes de tomar una decisión, ya que una paralización afectaría a diversos sectores, sobre todo a cerca de dos mil turistas nacionales que tienen previsto visitar la región San Martín.

De esta manera los directivos de la Cámara de Comercio vienen articulando esfuerzos para que los productores de arroz de las demás provincias también determinen no iniciar una huelga indefinida, tal como lo acordaron los dirigentes de San Martín y Rioja. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos