25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Lunes nombran a nuevo subprefecto de la provincia de San Martín

El prefecto regional, Carmen Roberto Navarro Yamunqué, anunció ayer por la tarde que asumió interinamente las subprefecturas de las provincias de San Martín y Mariscal Cáceres, ya que recién el lunes o martes se conocerá quienes serán designados para asumir esas funciones.

Para la provincia de San Martín podría ser designada Linsay Mirelly Ramírez Rodríguez, quien actualmente se desempeña como subprefecta del distrito de Morales, ya que fue recomendada por Navarro Yamunaqué, sin embargo, será en la Dirección de Gobierno Interior donde tomaran esa determinación si aceptan o no la recomendación del prefecto.

En cuanto a la contratación de la ex subprefecta provincial de San Martín, Astrid Gámez Mareros como funcionaria del Ministerio de Agricultura, el prefecto regional manifestó que le desea mucha suerte y reconoció que es una joven profesional que tiene mucho potencial.

“Hicimos inventarios de la situación actual de la subprefectura de la provincia de San Martín. Esperamos que el lunes ya se defina quienes serán designados para asumir el cargo. Linsay Ramírez Rodríguez es una de las ternas y cuando me preguntaron por ella di mi visto bueno para que sea la nueva subprefecta provincial de San Martín” indicó Navarro Yamunaqué. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos