22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Supervisan reinicio del proyecto de alcantarillado en Moyobamba

Oswaldo Jiménez Salas

Moyobamba. En el sector Azungue ubicado cerca al penal San Cristóbal, la tarde de ayer, el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, supervisó el reinicio del proyecto de alcantarillado ejecutado a través del consorcio Moyobamba, en el lugar se viene verificó la colocación del sistema de agua y alcantarillado que en un inicio no había sido considerado habiendo demandado para este fin la elaboración de un pequeño expediente.

La autoridad edil informó que los trabajos adicionales que además de Azungue comprende otros cuatro sectores, tiene una inversión superior a los 3 millones de soles, pero que sin embargo, esto no incrementara los 63 millones del presupuesto total de la obra, ya que así como han sido incorporados estos sectores existen otros donde la municipalidad por cuenta propia en años anteriores ha cambiado las redes de alcantarillado significando un adicional deductivo.

Señaló que se priorizó los trabajos en esta zona teniendo en cuenta que por ahí pasará la carretera Shango – Indañe, que ejecuta el Proyecto Especial Alto Mayo con una inversión superior a los 5 millones 300 mil soles. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos