26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Desfile escolar por Fiestas Patrias será competitivo

Reunión con directores de colegios

Yurimaguas. El desfile escolar por el 197 Aniversario de la Independencia del Perú, será competitivo en los niveles Primaria y Secundaria, así estableció el Área de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, en reunión el lunes 10 con los directores de las instituciones educativas, y autoridades locales.

Las actividades por Fiestas Patrias comenzarán el miércoles 25 de julio en cada institución educativa de los tres niveles de la Educación Básica, de acuerdo a lo relevante que consideren las comisiones encargadas. Estas actividades deben generar aprendizajes significativos en los estudiantes.

El jueves 26 de julio, es el desfile oficial de primaria y secundaria, teniendo este, carácter competitivo, con premiación con un gallardete para los dos primeros puestos en cada nivel.

Para el presente año, se estableció que el desfile escolar se realice en la plaza Bolognesi del barrio Moralillos teniendo como pista la calle Zamora, por recomendación técnica y seguridad, dictada por Defensa Civil.

También se informó que los ensayos para el desfile escolar, no deben interferir el normal desarrollo de las horas efectivas de clases. (Roger Torres)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos