26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Maquinaria de Municipalidad de Tabalosos impacta contra vivienda

El sábado a las cinco de la tarde una maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de Tabalosos se quedó sin freno y el operador nada pudo hacer para evitar que colisione en una vivienda, dejando cuantiosos daños materiales y afortunadamente no se registró personas afectadas.

El hecho se produjo en la cuadra tres del jirón Iquitos, en pleno centro de Tabalosos, el propietario de la vivienda afectada fue identificado como Emer Reátegui Aspajo, quien llegó a un acuerdo con los funcionarios de la municipalidad de ese distrito.

En la vivienda afectada funciona un local de videos juegos, sin embargo, a esa hora no había clientes, que en su mayoría son menores de edad. Al momento que la motoniveladora se quedó sin frenos también arrolló una motocicleta modelo CGL – 125, el fuerte sonido del impactó genró zozobra en el vecindario.

Reátegui Aspajo y los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Tabalosos se constituyeron a la Comisaría de esa jurisdicción en donde ambas partes habrían llegado a un acuerdo para reparar los daños.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos