21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alcalde de Saposoa entrega buzos a alumnos de instituciones educativas

Saposoa. Un importante donativo de buzos para los para los alumnos de las Instituciones Educativas de educación inicial y primaria realizó el alcalde Provincial de Huallaga, Arístides Grandez Peñaherrera, gracias a fundación “Monterrey” de la ciudad de Lima que durante 03 años consecutivos viene realizando la Fundación “Monterrey”, gracias a la gestión del alcalde Provincial de Huallaga.

Arribaron a nuestra ciudad el Presidente de la Fundación Marcos Quezada Chiarella, quienes conjuntamente con el alcalde Provincial enrumbaron a la I.E. “Adela Vargas Burga” de El Eslabón para realizar la entrega de esta donación a más de 150 alumnos.

La donación consistió en buzos (pantalón y casaca) con el objetivo de apoya a los padres de familia, en donde la gran mayoría son de escasos recursos económicos.

El alcalde Provincial de Huallaga agradeció a Fundación ”Monterrey” que por tercer año consecutivo viene apoyando a los alumnos de la Provincia de Huallaga por esa noble gestión de donación de buzos.

Arístides Grandez Peñaherrera agradeció a Fundación “Monterrey” que durante tres años viene apoyando la niñez de la provincia de Huallaga.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos