34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presidente de Unión Cococho: “Todos juegan por amor al club y a Soritor”

Tras el importante empate conseguido la tarde de ayer en el estadio ‘Hernán Hildebrando Salazar Saavedra’ de Lamas, el presidente de Unión Cococho Artemio Bardales dijo que ninguno de sus jugadores percibe un sueldo o gana por jugar un partido, sino lo hacen por amor al Club y a Soritor.

“Me siento orgullosos de ellos, hoy nos regalaron un empate con sabor a triunfo, el domingo vamos a clasificar, en esta semana el entrenador pondrá todo su conocimiento para dejar en óptimas condiciones al equipo para el partido de vuelta” dijo Artemio Bardales.

Una cosa peculiar que nos dio a conocer el presidente de este club, es en el sentido de que todos sus jugadores son de Soritor. “Es difícil hacer futbol cuando no se tenga el apoyo de las autoridades; el traslado del equipo de Soritor a Lamas y Lamas Soritor nos cuesta la suma de S/. 1 200 soles, y todos los directivos y socios tuvimos que sacar la plata del bolsillo; mientras que en otros lugares son sus autoridades en primera línea aportando para su representante, esperamos que a partir de este buen resultado que llevamos de Lamas reflexionen para contribuir en el buen de estos chicos que se merecen todo” dijo Artemio Bardales.

El domingo jugará el partido de vuelta en el estadio “Shapumba” donde se espera un lleno total, como agradecimiento a los jugadores y comando técnico que buscan sacar adelante a Soritor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos