30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Grundel ofrece carretera Jepelacio – El Dorado

Grundel en mitin

Moyobamba. El candidato al Gobierno Regional de San Martín por el Partido Político Alianza Para el Progreso (APP) Walter Grundel Jiménez durante un mitin desarrollado en el distrito de Jepelacio se comprometió hacer realidad la construcción de la carretera que unirá a la provincia de Moyobamba con El Dorado a través del distrito de San Martín de Alao, permitiendo que esta vía consolide el intercambio comercial y lograr el dinamismo económico con la participación directa de los miles de agricultores acentuados en esta parte de la región.

Entre otras propuestas también ofertó la creación de un centro de Investigación agrario para el Alto Mayo, que permita mediante el estudio técnico y científico prevenir y afrontar a tiempo las plagas en los diferentes cultivos y a la vez las enfermedades que afectan en la ganadería. Hizo referencia que apoyará el sector Salud, Educación, saneamiento y Turístico en lo que destacó la puesta en valor de las cataratas de Lejiayacu, Lahuarpía y las cascadas de Paccha para lo cual dijo se mejorarán los accesos y condiciones para que en tiempo corto estos atractivos turísticos, sean visitados por miles de personas.

Durante el acto proselitista que se inició con la inauguración del local de campaña de APP en Jepelacio y que contó con aproximadamente mil personas, además de Walter Grundel Jiménez fueron presentados, Anastasio Silva Vásquez, a la alcaldía de Moyobamba, al Consejo Regional Hugo Díaz Mejía, a la Vicegobernación Regional Adler Oliva Chicana y al municipio distrital de Jepelacio Wilson Heredia. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos