28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Gran reconocimiento a JOSHELIN

Concierto Joshelín

Moyobamba. El último fin de semana, el cantautor amazónico JOSHELIN ha sido reconocido por su aporte a la música sanmartinense por la Dirección Regional de Cultura, en medio de un concierto inolvidable en la ciudad de Moyobamba, donde el artista recibió todo el cariño de la población moyobambina.
El Director Regional de Cultura, Lic. Luis Alberto Vásquez, hizo entrega del reconocimiento en un alto del concierto, donde también participaron el grupo Mayoruna, la voz romántica de Milton Díaz y la encantadora orquídea de Moyobamba, Tesalia Sánchez.
Luis Alberto Vásquez manifestó que JOSHELIN se merece mucho más, porque es un artista que se ha ganado con mucho esfuerzo un lugar importante en la historia musical y porque ha llevado en su voz, la fuerza de los sanmartinenses y ha sabido interpretar en sus canciones la magia de la selva, incluyendo sus sonidos.
El concierto de JOSHELIN estuvo repleto de personas que cantaron sus canciones y que compartieron con el autor del Chuí chuí, momentos de gran recordación.
El autor nacido en Lamas agradeció el gesto del sector cultura y nos confirmó que dentro de algunos días estará viajando a la ciudad de Puerto Maldonado para participar en un evento artístico representando a San Martín.
Muchos de los reconocidos artistas serán homenajeados en el presente año por el sector cultura, para que los jóvenes conozcan el talento de los sanmartinenses de todas las provincias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos