22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Incautan agroquímicos adulterados en Tabalosos

Personal de la Policía Fiscal de Tarapoto se desplazó hasta el distrito de Tabalosos en la provincia de Lamas, donde intervinieron un establecimiento denominado AGROVET Mayo de propiedad de la persona de Hugo Aníbal Chávez Morón de 35 años de edad.

En este local incautaron 110 productos agroquímicos valorizados en 18 mil 950 soles, por estar inmersos en el presunto delito tributario en la modalidad de elaboración y comercio clandestino de productos.

En presencia de los representantes del Ministerio Público los agentes policiales procedieron a la incautación de los productos. El fiscal de turno Aldo Gabriel Molina Castillo pidió que el propietario del negocio que colabore con la intervención y dé facilidades al personal.

En este operativo también participaron representantes del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA). Al verificar minuciosamente cada uno de los productos agroquímicos entre herbicidas e insecticidas que se exhibían en las vitrinas y mostradores, se percataron que algunos tenían adheridos etiquetas con características distintas al original al parecer son productos adulterados y o falsificados por ello los productos fueron incautados.

Similares operativos se seguirán realizando en otros distritos de la jurisdicción de la región policial san Martín, en donde también se venden productos de dudosa procedencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos