24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

ISFER logra código único para acreditación de seis carreras profesionales

Personal de ISFER

Moyobamba. En conferencia de prensa al medio día de ayer miércoles, Samuel Vera Bazán, administrador general del Instituto Superior Félix de la Rosa dio a conocer que el Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la calidad Educativa SIENIACE, oficializó el otorgamiento del código único de Identificación a esta casa superior de estudios, significando un gran logro con miras a alcanzar la ansiada acreditación y licenciamiento que establece el Ministerio de Educación a través de su directiva que regula el proceso de acreditación de las Instituciones educativas.

Vera Bazán, quien estuvo acompañado del Lic. Jorge Briones Zavaleta, director general y el Prof. Welmer Díaz, director académico dieron detalles además de la conformación del “Comité de calidad” que exige el SINEACE y que a la vez buscan la acreditación al 2022 de las carreras profesionales de Guía Oficial de Turismo, Diseño Gráfico, Computación e Informática, Secretariado Ejecutivo, Contabilidad y Administración de Empresas.

A fin de mejorar la calidad formativa de los estudiantes y el egreso de buenos profesionales, el ISFER cumplirá con todas las exigencias del Ministerio de Educación hasta lograr su acreditación. Señalaron. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos