32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Padres de familia de Huicungo respaldan a maestros en huelga

Padres de familia respaldan huelga

Juanjui. Portando banderolas y pancartas, dirigentes de padres de familia del distrito de Huicungo llegaron hasta la ciudad de Juanjuí para unirse y expresar su respaldo a los maestros de la provincia de Mariscal Cáceres que acatan la huelga.

A su llegada a la Casa del Maestro de la localidad en Juanjui ovacionados por la masa de docentes congregados ayer en dicho recinto magisterial.

Los padres en su intervención exhortaron a los maestros que aún no acatan la huelga a sumarse a la lucha de sus colegas; señalaron que no enviarán a sus niños ni a las escuelas y colegios en respaldo a la huelga. También enfatizaron que no permitirán que los maestros de sus hijos sean remplazados, y si eso se produce, amenazaron con plantarse en la UGEL Mariscal Cáceres.

“Maestros, apoyamos su lucha porque es justa y legal; le pedimos a los docentes contratados y nombrados que no tengan miedo a los descuentos y despidos, que nosotros estamos para respaldarlos, y no permitiremos jamás reemplazo a los maestros de nuestros hijos”, sentenció el presiden te de la APAFA de la Institución Educativa N°0418 Victor Pérez Morales de Huicungo.
(Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos