26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tarapotinos vivieron momentos de euforia durante el encuentro Perú-Francia

De esta manera eufórica la población tarapotina y moralina vivió el partido de fútbol entre la selección nacional con el equipo de Francia por el grupo C del mundial Rusia 2018, en diversos sectores de la ciudad se instaló televisores en las calles para el público quienes vivieron el encuentro deportivo con mucho entusiasmo.

Conforme pasaban los minutos las calles iban quedando desiertas, en el segundo tiempo y con el gol en contra del combinado patrio la angustia se apoderaba de los hinchas quienes no creían que Perú era eliminada en la primera fase del mundial.

Sin embargo, al final de la contienda deportiva y a pesar de la derrota, la población se mostró conforme con el rendimiento de cada uno de los seleccionados, y la mayoría coincidió en señala que todos jugaron bien y están seguros que el próximo mundial la selección peruana dejará en alto el nombre del país.

Todos vestían diferentes tipos de camisetas, sin importarles la marca y el modelo, pero con la firmeza de apoyar a nuestra selección de fútbol que después de 36 años volvió al mundial y con un joven tarapotino en la defensa como es Miguel Trauco Saavedra, que demostró que está en un buen nivel futbolístico. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos