34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Inauguran Feria Regional de Artesanía

Feria de artesanía

Moyobamba. Más de 40 stands con productos artesanales, agroindustriales y orquídeas se están exponiendo en la Feria Regional como parte de las actividades cent rales de la 44 Semana Turística de Moyobamba.

La inauguración se realizó con la presencia de la regidora Nancy Ramos, el gerente de Desarrollo Económico Lucas Carranza, el subgerente de Turismo y artesanía de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y asociaciones de artesanos viveristas y productores agroindustriales.

Llaveros, collares, pulseras, morrales, café, miel de abeja, variedades de orquídeas entre otros productos de la zona son ofertados en esta Feria Regional, que estará atendiendo al público en general desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm y permanecerá hasta el 30 de junio en la plaza Central de Moyobamba.

Marden Navarro Rengifo, vicepresidente de la comisión organizadora de la 44 Semana Turística señaló que en esta oportunidad se hacen presente artesanos y productores de Rioja, Lamas, San Martín, Tocache y Moyobamba. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos