31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cámara de Comercio apoya paro de choferes en Sauce

Beltrán Lozano Gonzales, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia e San Martín indicó que apoya el bloqueo que realizarán los transportistas de ruta Tarapoto – Sauce.

Manifestó que este problema de los transportistas y de la población saucina data de años atrás sin solución alguna.

Como presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín están aptos a dar viabilidad ante los entes de gobierno todos los proyector de ejecución vial. Al mismo tiempo mejorar todo el tramo vial , creando un circuito de desarrollo turístico que brinde las condiciones necesarias para los visitantes y la población.

Beltrán Lozano también afirmo, que esta vía en situación de abandono debe de ser asfaltada en todo su tramo con las capas idóneas que favorece a una vía nacional, por lo el auge del transito diario.

Dijo que es conveniente que la balsa cautiva que hoy en dia esta a cargo de la municipalidad de Sauce, sea tercearizada para un mejor servicio usuario.

Lozano Gonzales, finalmente dijo que poco o nada se ha hecho por este distrito en los últimos años inclusive reafirmo que están llanos a articular los mecanismos de gestión, para lograr un teleférico que brinde más impulso al turismo en la zona, este proyecto partiría desde Puerto Lopez hacia la zona de la Punta del Gallinazo. De esta manera impulsaremos como un enganche inmediato al turismo, con una inversión baja y que va a tener muy buenos resultados y refirmando su apoyo a las empresas de transportes a Sauce.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos