32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Estudiante de Escuela de Policía devuelve 2 mil soles encontrado en cajero

Un alumno de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional con sede en La Banda de Shilcayo, devolvió al Banco de La Nación la suma de dos mil soles que encontró en un cajero de esa entidad financiera ubicada en la cuadra dos del jirón Maynas de Tarapoto. Este gesto fue conocido por los altos mandos policiales quienes anunciaron que reconocerán al joven aspirante a policía.

Se trata de Jean Kelvin Rojas Hernández de 19 años de edad, quien al encontrar el dinero se dirigió hacia la suboficial de tercera Roxana Imana Macedo, que estaba de servicio frente al cajero del Banco de La Nación, la agente comunicó el hecho a la alférez Julia Aurora Cabada Rojas, luego de ello procedieron a devolver el dinero a la mencionada entidad financiera para ubicar al propietario de los dos mil soles.

“La persona que señala ser la propietaria del dinero, tiene que acercarse al Banco de La Nación con su respectivo voucher para solicitar la devolución. Estamos prestos a servir la sociedad” manifestó la alférez Cabada Rojas, responsable del Área de Tránsito, quien estuvo presente al momento de la devolución del dinero.

Por su parte el coronel William Pajares Ruiz, jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, manifestó que en lo que va el año es la tercera vez que sucede un hecho similar y los anteriores alumnos fueron reconocidos por el comando policial y esta vez también lo harán para incentivar a los demás alumnos la honestidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos