21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vigilante de discoteca Mega Estación fallecce en su habitación en extrañas circunstancias

En extrañas circunstancias murió la madrugada del lunes, un vigilante de una discoteca del distrito de Morales, fueron sus compañeros de trabajo quienes encontraron el cuerpo en la habitación que tenía en su centro de labores. El fiscal de turno dispuso que el cadáver sea conducido a la morgue para la necropsia de ley y conocer la causa de su muerte.

Se trata de Neil Sanancina Isuiza de 47 años de edad, quien, laboraba desde hace casi 15 años en la Mega Estación, según algunos de sus compañeros lo vieron por última vez la noche del domingo cuando celebraba el Día del Padre y en todo momento lo vieron sano y muy alegre, sin que nadie se imagine que horas más tarde iba a ser encontrado sin vida.

Agentes de la Comisaría de Morales junto al fiscal de turno José Santos Gomero, se constituyeron a ese centro de diversiones para constatar el hecho y realizar el levantamiento del cadáver. “No existen signos de violencia, pero nosotros no descartamos nada hasta conocer el resultado de la necropsia, ya los familiares del vigilante fallecido tienen conocimiento de lo ocurrido” señaló el representante del Ministerio Público.

El cuerpo de Sanancina Isuiza ingresó a la morgue cerca de las cuatro de la tarde, sus familiares al llegar a la morgue confirmaron que era natural del centro poblado de Barranquita de la provincia El Dorado y estaba separado de la madre de sus tres hijos. Hasta el momento los representantes de la discoteca no se pronunciaron al respecto, sin embargo, para algunos de sus compañeros de trabajo no descartan que sea producto de una neumonía. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos