31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Flamengo, dispuesto a negociar a Miguel Trauco con el Sporting de Lisboa

No solo desde Francia quieren a Miguel Trauco. Desde Portugal ya le pusieron el ojo al lateral izquierdo de la Selección Peruana y en breve podrían lanzar una propuesta por el futbolista de 25 años al Flamengo.

Es más, el diario Record de Portugal habló con el mandamás del ‘Mengao’, el mismo que se mostró dispuesto a iniciar las conversaciones con el club luso. “El Flamengo está disponible para negociar.

Si el Sporting está interesado debe enviarnos su oferta por ambos jugadores”, detalló Eduardo Bandeira de Mello. ¿Quién es el otro jugador del Flamengo que quiere Sporting de Lisboa? La respuesta es Willian Arão.

Curiosamente Trauco y el volante brasileño no son titulares en el club brasileño. De ahí a la predisposición del ‘Mengao’ a negociar.

Vale destacar que el Sporting de Lisboa ha sufrido un éxodo de figuras luego que varios rescindieran contrato por las agresiones sufridas por los ultras del club. Algunos seleccionados portugueses como Gelson Martins, William Carvalho, Bruno Fernández y Rui Patricio.

¿Cuál sería la competencia de Miguel Trauco en caso llegar al Sporting de Lisboa? De momento, el argentino Jonathan Silva, quien vuelve de su préstamo del AS Roma, pero que es pretendido por Boca Juniors. El titular en la temporada pasada, Fabio Coentrão, volverá al Real Madrid tras su cesión.

EL DATO: El pase de Miguel Trauco está estimado en 1,75 millones de euros según Transfermarkt.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos