31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

FIFA le quita gol ante Australia a Paul Pogba

Francia ganó, pero no dejó la mejor de las impresiones en su debut ante Australia. El equipo ‘Galo’ sufrió más de la cuenta y terminó encontrando el gol en la recta final del encuentro por intermedio de Paul Pogba . El astro del United celebró con todo su conquista; sin embargo este domingo despertó con la noticia de que se lo quitaron.

“Lo cuento para mí, pero he tenido un 90% de suerte en el gol. Tenemos los tres puntos y ese era el objetivo”, había dicho el mediocampista y pues FIFA decidió quitarle su conquista.

Para el máximo ente del fútbol mundial el segundo tanto de Francia fue autogol del australiano Aziz Behich, quien tocó la pelota de Pogba justo antes de que esta cruzara la línea de la portería.

El primer gol francés llegó por medio de Antoine Griezmann (minuto 58) al transformar un penal, pitado tras la primera aplicación del sistema de vídeo asistencia al arbitraje (VAR) de la historia del Mundial de fútbol. El gol australiano también llegó con una pena máxima, marcada por Mile Jedinak en el 62 minutos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos