23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Faltan espacios para espectáculos y actividades culturales

Desde el lunes de esta semana, las calles de la plaza de Armas están obstaculizadas por el estrado donde será la elección de la reina de la fiesta de San Juan y ha causado por tercer año consecutivo molestia a quienes tenemos que transitar por el centro de la ciudad.

Desde la municipalidad de Tarapoto indicaron que por ser céntrico es que hacen en ese lugar la celebración, lo que nos muestra, una vez más que no tenemos un lugar definido para este tipo de actividades.

Ya a pocos meses de culminar esta gestión no han podido hacer nada para construir un local donde espectáculos y actividades culturales se realicen sin ocasionar malestar a los vecinos y a los negocios que se encuentran en la zona céntrica.

Está claro que en casi toda la región no contamos con espacios adecuados, y menos aún y lo que es más preocupante, es que no haya gestión que se haya preocupado por ello.

Luego de San Juan se viene la fiesta patronal y es el parque Suchiche que se cierra con estas actividades, posterior a ello el aniversario que es cuando se utiliza el estadio municipal, que lo único que logra, a parte de toda la diversión, es dejar en malas condiciones los ambientes.

Hoy que estamos en campaña electoral escucharemos propuestas de los candidatos, que deben hacerlo con un sustento técnico para no ser engañados otra vez.

Las fiestas costumbristas y por aniversario siempre se seguirán dando, pero debemos ser concientes que las propuestas deben ser sustentables y que no permita el desorden y la incomodidad en la ciudad.

¿Quién dice yo?… Propuestas reales señores, analicemos los votantes, no más engaños.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos