22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Comenzaron a mejorar accesos a botadero Yacucatina

Desde ayer comenzaron los trabajos para rehabilitar la carretera que conduce el distrito de Cabo Alberto Leveau, que se vio afectada por la cantidad de basura en el botadero municipal que a diario son arrojados por los camiones recolectores de varias municipalidades provinciales y distritales situación que generó perjuicio a los moradores de la zona.

En este trabajo vienen apoyando los municipios distritales de Morales y La Banda de Shilcayo de la provincia de San Martín, como parte del acuerdo que llegaron en la reunión que sostuvieron hace unos días los funcionarios ediles para buscar una solución a este problema ambiental.

Actualmente la plataforma de la vía muestra un 40 por ciento del avance de los trabajos que van a realizar para mejorar el acceso al botadero municipal de Yacucatina, donde a diario llegan cerca de 150 toneladas de basura de distintos distritos de nuestra provincia. De esta manera están dando cumplimiento a lo que acordaron las autoridades, luego de la medida de fuerza que realizaron los moradores de Cabo Alberto Leveau. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos